Elige un succionador en 3 minutos
Lo primero que debes saber es que un succionador no succiona, sino que genera ondas de presión para una estimulación suave y sin contacto directo.
A diferencia de un vibrador tradicional, las ondas son más suaves, pero hacen que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris, incrementa la sensibilidad de la zona y facilita alcanzar los orgasmos.
Succionadores sin App
Todos tienen 11 niveles de ondas de presión, y son impermeables, así que podrás utilizarlos en la ducha sin ningún problema.
Number One: ¿Buscas una opción efectiva y con las 3 B? ¡Esta es la opción para ti! Utiliza 2 pilas AAA (Sí, las de tu control remoto).
Pro 2: Un clásico, con un mango ergonómico para mayor comodidad.
Pro 2+: La versión mejorada del Pro 2, con una función adicional que incluye 10 programas de vibración.
Succionadores con App
Estos succionadores con ondas de presión y vibraciones pueden ser controlados desde el juguete o también desde Satisfyer Connect, la app gratuita de Satisfyer para iOS y Android.
Con la app de Satisfyer, podrás crear tus propios patrones de estimulación, sincronizarlo con Spotify, e inclusive cederle el control a tu pareja, así se encuentre al otro lado del mundo.
Todos tienen 11 niveles de ondas de presión, son impermeables, así que podrás utilizarlos en la ducha sin ningún problema, y son recargables.
Curvy 3+: Con una boquilla más pequeña, para una estimulación focalizada. Agrega 11 programas de vibraciones.
Love Triangle: El más discreto de todos, nadie sabrá de qué se trata. Con su tapa, podrás cerrarlo y llevarlo a todos lados. Agrega 10 programas de vibraciones.
Pro 2 de Tercera Generación: El aclamado Satisfyer Pro 2 en una nueva versión, incluye una segunda boquilla con tecnología Liquid Air que simula las ondas del agua. Agrega 12 programas de vibraciones.