Mi Primer Juguete
Elegir un primer juguete a veces puede parecer difícil cuando ves muchos juguetes distintos, sin embargo, si conoces tu cuerpo, verás que es más sencillo de lo que parece. Antes de comenzar, tenemos que saber bien cómo es que sueles sentir mayor placer.
Si prefieres la estimulación externa
Suaves ondas de aire
La nueva tecnología sin contacto, suele ir muy bien si eres nueva, o inclusive si ya conoces nuestros juguetes, su tecnología de ondas sin contacto permite una mayor excitación sin contacto directo con el clítoris, haciendo posible que inclusive puedas llegar a múltiples orgasmos. Nuestros modelos más buscados son el Satisfyer Pro 2, un clásico de las ondas de aire, y el Satisfyer Number One, que cuenta con la misma tecnología de ondas de aire, a un superprecio y solo utiliza 2 pilas AAA (Sí, las de tu control remoto).
Vibraciones
Los vibradores estimulan directamente el clítoris para sensaciones más intensas. Además, suelen ser superdiscretos. Los tentáculos del Svakom Nymph se mueven para estimular el clítoris suavemente, y su cabeza vibra para ese extra de intensidad. El Svakom Tulip, por otro lado, con sus vibraciones de intensidad media a fuerte, se convertirá en tu nuevo favorito si gustas de sensaciones a máxima intensidad.
Si prefieres la estimulación interna
Rabbits
Un rabbit es la solución perfecta para estimular la zona G y el clítoris al mismo tiempo. El Svakom Angel te permitirá experimentar sensaciones inimaginables gracias a sus vibraciones y a su función de calor . Por otro lado, el Satisfyer Mono Flex se puede controlar con la app de Satisfyer para infinitas posibilidades de vibración, e inclusive poder jugar con tu pareja a distancia.Trysta
Si deseas jugar en pareja
Fuera de la habitación
El Satisfyer Sexy Secret se coloca en la ropa interior para estimular el clítoris, mientras que el Svakom Phoenix Neo se introduce en la vagina para estimular por dentro. Ambos se controlan se controlan a distancia, permitiéndote infinitas posibilidades de juego mediante la app incluida ¡inclusive si están al otro lado del mundo!
En la habitación
El Svakom Tammy es un anillo vibrador, ajusta el pene y los testículos, generando erecciones más firmes y duraderas, y retrasando la eyaculación, al mismo tiempo que su textura y vibraciones estimulan el clítoris. Por otro lado el Satisfyer Double Joy es un vibrador en forma de U, se inserta en la vagina y se utiliza la mismo tiempo de la penetración, estimulando zona G, clítoris y pene.
¿Todavía no estás muy segura?
¿Punto G o clítoris? ¿Rabbit u ondas de aire? Elegir tu primer juguete puede resultar complicado, nosotros te podemos ayudar a elegir para que sea una gran primera experiencia.